This page was made with ClickFunnels - Create Marketing Funnels in Minutes! Click here to get a free 14 day trial account. Your page? Want to remove this banner?
ADVERTENCIA: Sus competidores que usan estrategias de Inteligencia Artificial y Data Driven Marketing en el core business del negocio son 10 veces más rápidos y eficientes que usted el 26% de los costos fijos se ahorran con estrategias de Inteligencia Artificial
Estoy buscando propietarios de empresas que quieran multiplicar...
Sus ingresos
Si esto suena como tú ...
Quiero TRABAJAR PERSONALMENTE con usted uno a uno en su negocio para ayudarlo a duplicar  eficiencia en costos, mejorar su tráfico web, triplicar sus conversiones actuales y mejorar la experiencia del cliente en solo los próximos 12 meses.
" Solo debes entender que es Inteligencia Artificial y Data - Driven Marketing como se implementa en tu negocio, los clientes son cada vez más digitales y el viaje del cliente es una herramienta que debemos conocer para mejorar nuestro core business ahora mismo,  Tecnologías Cognitivas, Cookies de Seguimiento, BigData, The customer Journey, Deep Learnig, Machine Learning  todos estos conceptos los puedes entender y aplicar en tu  empresa "
Por qué debemos aprender ...
" Ahorra Dinero "
Transformate Digitalmente para luego transformar tu empresa
Lo que puedes esperar :
  • Beneficio: Preparate a competir con tecnologia y tener una estrategia de Data - Driven Marketing
  • Característica: El adecuado uso de la tecnología es sinonimo de buenas practicas empresariales.
  •  I-d-e-a-s: Conoce los principios de la metodología de transformación digital Exo Sprint - Interfaces - Dashboards - Experimentación - Autonomía - Social tecnologies. 
  •  Aplicamos: Es más fácil de lo que tu crees - Entiende - Mejora - Aplica

"La mejor decisión de todos"

Es el hombre que avanza, paso a paso ... el que logrará el mayor éxito

- Juan Manuel Goenaga
Echa un vistazo dentro ...
La transformación y la Inteligencia Artificial
La transformación digital es el primer paso para ingresar a la era de la Inteligencia Artificial. 
No podemos subestimar a ningún jugador pequeño, la NASA plantea cambiar su estrategia de lanzamiento de cohetes si Space X logra atravesar la atmósfera horizontalmente en enero de 2019 . Cuanto vale la NASA y que tan grande es comparada con Space X. 


Lea esto antes de tomar desiciones digitales Data - Driven Marketing:
Desde el escritorio de John Smith
Estadísticamente, hacer mejoras en la experiencia del cliente puede producir algunos de los mejores resultados de crecimiento. Se ha resuelto que es mucho más fácil ganar negocios de alguien que ya ha tenido negocios (clientes habituales) que de alguien nuevo. Y si puede encontrar formas de mejorar la experiencia del cliente de manera eficiente, desde el proceso de compra hasta el compromiso con el producto, la retroalimentación y el servicio al cliente, ¡los clientes ya están pagando primas por esas mejoras!
Para mejorar la experiencia del cliente, debe auditar todo el recorrido de su cliente con su marca y / o producto. Hasta el éxito del producto en sus manos. Idealmente, cada parte de este viaje que involucra trabajo en su fin debe ser lo más posible posible. La compra debe ser simple, con solo un par de clics. Las solicitudes de servicio deben manejarse con gracia y rapidez. La retroalimentación y el intercambio de su experiencia también son fáciles de usar y accesibles.
Quieres mejorar la experiencia del cliente y aumentar tus ventas ...

Consultor Juan Manuel Goenaga - Todos los derechos reservados -


Powered By ClickFunnels.com